VIAJE A DUBAI

 

Hemos viajado en tren a Madrid y en avión a Dubai.

20160125_153658519_iOS

En el tren, a 300 por hora. !Muy rápido!

DÍA 1

Llegamos a el hotel y fuimos a la piscina. También fuimos al mall  y vimos muchas tiendas. Estábamos muy cansados. En el mall, había un acuario gigante con muchos peces, tiburones y peces manta y luego vimos una fuente muy bonita con el agua bailando al ritmo de la música.

 

DÍA 2

Fuimos a el Atlantis estuvimos con un amigo de papá que es entrenador de tenis y vimos otro acuario que también tenia tiburones y dentro había personas, las personas nos decían hola con la mano estaban dando de comer a los peces y tiburones. Luego fuimos a una piscina que era muy grande con canastas y pelotas luego fuimos a dar un paseo y fuimos a una playa. En la playa vimos un cangrejo y cuando nos íbamos un pájaro carpintero y el hotel en el que estábamos tenia 1500 habitaciones ! Y era grandisimo! Después cogimos un tren muy chulo y por la noche fuimos a un mall muy grande.

Dubai Acuario Atlantis

2 personas hacían fotos dentro del acuario.

DÍA 3

Fuimos a el souk mercado de oro y muchas cosas mas. En el metro fuimos en un vagón que solo era para mujeres y niños y también había una señal que decía que no podías comer chicle.

20160128_110644126_iOS

yo iba con mi mamá y con mi hermano pero papá iba en uno diferente

20160201_084420860_iOS

Esto significa que no se puede comer chicle

Luego fuimos al edificio más alto del mundo , llegamos al piso 148.


Y por la noche conocí un restaurante japones con un cocinero super divertido. !Ah! y en Dubai ya tengo 8 años, porque me cantaron una canción de cumpleaños feliz en el restaurante y me regalaron un pastel y un helado, aunque no era mi cumple.


DÍA 4

Fuimos a un cumple con niñas egipcias me lo pase muy bien nos vinieron a recoger en una limusina para llevarnos a el cine la limusina era tan grande que cabíamos todas y eramos muchas , el cine era todo para nosotras. Cuando acabo la peli nos vinieron a recojer a el mall y nos fuimos a la habitación del hotel.!Ah! y hice 2 nuevas amigas una que se llamaba Tamara que tenia 8 años y otra que se llamaba Farida que tenia 3 años.

DÍA 5

Fuimos a la marina y vimos muchos edificios grandes y bonitos. Caminando nos encontramos a unos amigos de Huesca luego fuimos con ellos a un sitio con juegos. En la playa jugamos con sus hijos y luego hicimos una cola para ir a unas cuerdas, las cuerdas subían muyyyy altas y nos lo pasamos muy bien.

20160201_091536955_iOS

En este barrio viven mis amigas Tamara y Farida

DÍA 6

Fuimos al desierto y fue todo increíble. Nos vinieron a recoger al hotel y luego fuimos en el coche hacia el desierto.Lo primero llegamos a unas tiendas pequeñas y compramos comida. Nos montamos en el coche, y fuimos por las dunas me mareé un montón. Luego cuando paramos pudimos jugar en las dunas del desierto. La arena era muy fina. Si me agachaba me entraba arena en los ojos. Nos montamos en el coche y fuimos a una jaima y ahí cenamos comida árabe y vimos bailes super bonitos. Cuando terminamos de cenar fuimos con mi padre y mi hermano a montar en camello y también nos hicieron un tatuaje de henna en la mano.

DÍA 7

El ultimo día lo pasamos en la playa, nadando con Gonzalo y cogimos muchas conchas. En la zona de playa había un sitio para hacer trabajos manuales con arena de colores, !Era super chulo! Nos fuimos a despedir de nuestras amigas egipcias fuimos a su casa era muy grande y bonita. Después fuimos al hotel para prepara el viaje a España.

20160201_140139303_iOS

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “VIAJE A DUBAI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s